Hasta cuando las lluvias y el regreso del sol, en la región de Salto Grande.


En Concordia y la zona, pronostican una mañana lluviosa, que ira mejorando por la tarde con un 40% de probabilidades de lluvias y lloviznas.

El informe del servicio meteorológico nacional al que tuvo acceso 7Paginas, indica que en la mañana de este día martes persistirán las lluvias, pero por la tarde la situación ira mejorando con la disminución paulatina de la nubosidad, con la posibilidad de algunas lloviznas dispersas. Señalan un 40% de probabilidades llegando a la noche con baja sensación térmica y cielo despejado. La temperatura máxima anunciada es de 14º.

Sol

Mientras que, para mañana miércoles, el mismo informe dice que regresará el sol pero la mañana comenzará fría con 4º de temperatura y la máxima trepara a los 17º grados y en ascenso, predominando el viento del sector noreste.

Resto de la semana.

El buen clima predominará hasta el día domingo inclusive, con temperaturas agradables para esta época del año.

A partir del día jueves, se prevé un aumento de la temperatura mínima que comenzará con 8º grados y ascenderá a los 18º.

Para el día viernes, la mínima seguirá en aumento con 9º grados y la máxima rondará los 21º grados, con cielo parcialmente nublado.

Fin de semana

En la mañana del día sábado, se anticipa una mínima de 12º grados con cielo mayormente nublado y una máxima de 22º grados con cielo parcialmente nublado.

Finalmente, para el día domingo se anuncia un cielo mayormente nublado, pero con agradable temperatura que comenzará con una mínima de 15º grados y la máxima estará en los 22º grados.  

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.