Homenaje a Sixto Ríos en Federación: “Colmo todas las expectativas”, remarcó la directora de Cultura


En una nota brindada a La Ultima Campana, la Dra. Silvana Monzón, destacó lo que se esta viviendo, desde hace una semana atrás, cuando comenzó el primer encuentro de música y danza del Litoral en homenaje a Sixto Ríos.

“La verdad que colmo todas las expectativas, los eventos que se vienen desarrollando, tanto artísticos como los talleres y charlas en las escuelas y en distintas instituciones locales, así que se inundo la ciudad de actividades culturales, que fueron acompañadas por un muy buen marco de público”, destacó la funcionaria municipal.

En el siguiente renglón, la Dra. Monzón recordó que este evento es llevado adelante por una comisión que fue creada por una ordenanza del Consejo Deliberante, “pero el intendente Ricardo Bravo, ya confirmó que para la próxima edición tendrá un presupuesto, porque la idea es que esto siga creciendo”.

Chango Spasiuk

Sobre lo programado para este sábado en el gimnasio del club Social Federación, que tendrá su cierre con la actuación de “Chango” Spasiuk, confirmó que desde las 19:00 horas ya va a estar habilitada el ingreso, que es gratuito y que tendrá un sector de sillas a un costo de 500 pesos, “pero también podrán llevarse los sillones u ocupar las gradas, para disfrutar de los números artísticos, con la actuación del Chango Spasiuk, así que esperamos contar con mucho público”, mencionó al resaltar el trabajo desplegado por la comisión organizadora. “Por eso quiero felicitar a todos”.

Ballet Nehuel

En otro momento de esta nota editada por 7Paginas, la directora de Cultura de la municipalidad de Federación, hizo mención a la participación del ballet local Nehuel en un encuentro de danzas que se esta desarrollando en Cosquín, “es un orgullo que nuestro ballet este participando de este encuentro que se realiza en Córdoba, y de nuestra parte la alegría de poder ayudarlos para que lleguen al escenario mayor del folclore argentino”.

Dia del niño

Finalmente, Silvana Monzón comentó que durante toda la semana, el intendente Ricardo Bravo a encabezado diferentes reuniones con distintas áreas del municipio para organizar los festejos por el día del niño, “se realizara como es de costumbre en el anfiteatro de nuestra ciudad, donde contaremos con muchos shows artísticos, además de juegos para que todos los chicos puedan disfrutar de su día, el que para nosotros tiene un condimento especial, porque es el primero que podemos realizar debido a la pandemia”, concluyó.   

  

   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.