Investigan a un policía de Chajari que mató a un perro con el arma reglamentaria


Este domingo, a las 15 horas aproximadamente, un perro murió tras recibir un disparo que ejecutó un funcionario policial. El hecho sucedió en inmediaciones de Brasil y Villa Libertad de esta localidad.

El animal es mestizo, tal lo confirmó un médico veterinario que intervino en horas de la tarde.

La primera denuncia en la Comisaría de Chajarí la realizó el propio funcionario, declarando que al ser atacado se defendió con el arma de fuego.

Por otra parte, en contra del accionar del hombre de la fuerza, dos vecinos hicieron la denuncia y a la noche lo hizo la dueña del animal. Los vecinos expusieron que escucharon un disparo y que cuando fueron a ver, el animal estaba agonizando.

La dueña habría manifestado que no se encontraba en la vivienda, que el animal estaba adentro y que se habría escapado.

El funcionario tiene lesiones en el pecho y en la espalda, mientras que la campera que tenía está rota, según informó la Policía ante la consulta de CHAJARI AL DIA. En tanto, el médico veterinario determinó que fue un disparo el que impactó en el can.

La investigación implicará relevar los elementos necesarios para determinar cómo sucedió el hecho que terminó con el perro muerto y así derimir, en la Justicia, los planteos cruzados realizados por los denunciantes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.