La policía de Chajari llegó a Concordia en búsqueda de una moto robada y se encontró con animales carneados


Según lo informado a 7Paginas, personal de Investigaciones de Chajari siguiendo una línea investigativa por el robo de una moto, culminó en una finca sobre ruta N°4 de Concordia.

Para sorpresa de los uniformados, al momento del allanamiento, pudieron observar que en el patio habría restos esparcidos de cueros y patas de vacunos como así también cueros de Carpinchos.

Consecuentemente dieron aviso inmediato a la Brigada Abigeato Concordia, quienes presentes en el lugar constataron que los mismos eran provenientes de un vacuno de pelaje negro, así mismo en un freezer se pudo localizar más cortes cárnicos con restos de tierra, pasto y vestigios de ser provenientes de una faena clandestina ya que los moradores no cuentan con animales propios, pudiendo guardar relación con hechos de abigeato denunciados en Chajari y alrededores.

En el lugar se secuestraron motopartes, cueros vacunos, patas, elementos de cortes, ganchos y diversos cortes cárnicos. Los moradores fueron identificados y supeditados a las causas en trámite.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.