La Provincia avanza con los aportes para las obras de pavimentación en San Jaime de la Frontera


El ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Antonio Rodríguez.

Con el objetivo de avanzar en las gestiones para un aporte del gobierno provincial en la obra de pavimento urbano en San Jaime de la Frontera, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente Antonio Rodríguez.

 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, recibió al intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez, a fin de trabajar y avanzar en las gestiones necesarias que permitan acompañar, desde el gobierno provincial, con un aporte para la obra de pavimento urbano en dicha localidad del departamento Federación.

 

En tal sentido, el intendente destacó: “Estamos realizando los trámites para poder ejecutar algo más de quinientos metros de pavimento en el centro cívico, queremos darle una vista distinta a nuestra localidad porque la verdad se lo merece. Y quiero agradecer a nuestro gobernador Gustavo Bordet, y al ministro que siempre nos acompañan”.

 

“El trabajo que hemos tenido ha sido muy positivo, firmaremos muy pronto para que esto se haga, un convenio donde el 70 por ciento corresponde a la provincia, y el 30 restante lo pondremos nosotros” concluyó el intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.