Los libertarios de Federación inauguraron local, con un fuerte mensaje para los políticos que se adueñaron de tierras en la zona norte


El partido libertario hizo tierra firme en Federación inaugurando su sede. Al acto acudieron representantes de las ideas de la libertad de toda la provincia, y militantes que hasta hace poco abrazaron otras ideologías.

Las expectativas están ya que como lo explícito el local, Alejandro Benítez, "nadie nos consideró y pensaron que esto no iba a ser posible porque en Federación no había libertarios"; -mientras los centenares de simpatizantes 'rugían'-, el orador volvió a validar su expresión ideológica con un: "se acabó el bipartidismo".

En la ceremonia inaugural se cantó el himno y la marcha de Entre Ríos, por su parte el Profesor Waldo Mover señaló que en la canción patria se habla del modelo que ellos abrazan, "el de la libertad". Sobre ello vuelve y señala, "nadie es dueño de la libertad y se debe luchar por la emancipación de la República presa de un sistema corrupto que beneficia a unos pocos".

Plantado frente a la multitud que coincide con Javier Milei, el libertario Benitez arremetió violentamente, "a aquellos sectores que se benefician de Federación tengo que decirles que con los libertarios se les acabó la joda de construir departamentos o apropiarse de zona norte con la política".

Éste acontecimiento en el aspecto político puede ser histórico para la ciudad debido al nuevo modo de ejercer la militancia. Ya que podría abrirse camino al fenómeno libertario en la localidad, y esto sería un punto de inflexión para los partidos tradicionales.

Aldo Moretti// Redactor // Comunicador

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.