Más cuadras pavimentadas: Francolini recorrió la obra de calle La Pampa


El plan de 66 cuadras de pavimento avanza a buen ritmo en la ciudad de Concordia. El intendente Alfredo Francolini junto a la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis supervisaron las obras que se están realizando en calle La Pampa, tras la culminación de los trabajos de pavimentación en Paula Albarracín.

Durante la recorrida, de la que también fue parte el secretario de Desarrollo Social y Producción Fernando Barboza, aprovecharon la oportunidad para conversar con los vecinos sobre los beneficios que va a traer esta obra mejorando la accesibilidad y urbanizando el barrio.

Estas obras que se llevan adelante con financiamiento del Gobierno Nacional y aportes de fondos municipales aprobados por el Concejo Deliberante, son muy importantes para la ciudad porque mejoran significativamente la calidad de vida de los vecinos.

PLAN MEJORA TRAZA VIAL

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad continúa ejecutando el Plan de Mejora de la Traza Vial, concretando diversos trabajos en diferentes puntos de Concordia.

El área de Servicios Públicos realizó trabajos de reparación, nivelación y mantenimiento de calles sin pavimentar en calle Gualeguay entre Ricardo Rojas y Mendiburu, en Italia entre Rivoli y Paula Albarracín de Sarmiento, en calle Teniente Ibáñez y Árabe de Siria, y en las calles internas del polideportivo.

Por otra parte, el personal municipal trabajó en el levantamiento de la capa asfáltica sobre calle Moulins entre Concejal Veiga y Chile.

De esta manera, se avanza todos los días con más obras y más servicios en cada barrio de Concordia, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos brindándoles más seguridad a la hora de transitar por la vía pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.