Muestra U: dos días para conocer todas las propuestas educativas de la provincia y la región en Chajarí


La actividad, organizada por la Dirección de Educación, se llevará a cabo el miércoles 10 y jueves 11 de agosto.

Durante estas jornadas, más de 30 instituciones educativas darán a conocer sus diversas propuestas para el Ciclo Lectivo 2023. La Feria de Carreras de este año tendrá lugar en las instalaciones del club Santa Rosa, con Charlas de Orientación Vocacional a cargo del Instituto Becario que se brindarán también en Escuela Secundaria Nº4 J.J. de Urquiza y en el Auditorio del Centro Cultural.

El miércoles 10 de agosto, de 9 a 17 horas, en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa se presentarán los stands con las diferentes propuestas académicas de Nivel Superior para el Ciclo Lectivo 2023. En el mismo lugar, a la 10hs y a las 15 horas se desarrollará "No es Magia", un panel de debate y disertación a cargo de Nahuel Lobo (Deportista y Emprendedor), María José Silvestri (Emprendedora) y Mauricio Kremer (Fundador de Plataforma Kiwi). A las 11:30 y a las 16:30 hs se brindarán Charlas de Orientación Vocacional a cargo del Instituto Becario. La misma charla tendrá lugar también a las 19:30hs en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº4 "J.J. de Urquiza". Por otra parte, el jueves 11 de agosto, a las 10 y a las 14:30 hs, en el Auditorio del Centro Cultural tendrán lugar dos nuevas charlas de Orientación Vocacional a cargo del Instituto Becario.

Además, el Equipo del Centro Terapéutico Familiar "Vínculos" estará tomando test rápidos de orientación vocacional durante el transcurso de la Muestra U, de manera gratuita. La actividad es organizada por la Dirección Municipal de Educación. Para consultas e inscripciones los interesados deben comunicarse al 3456 464153 o al e-mail educación@chajari.gob.ar. Se invita a estudiantes, instituciones educativas, y a las familias en general a acercarse a participar.

 

Instituciones participantes

 

Las Universidades, Institutos y Profesorados confirmados a la fecha, que estarán presentes con sus stands, son los siguientes:

Universidad Nacional de Entre Ríos. Universidad Tecnológica Nacional –Regional Concordia. Universidad Tecnológica Nacional – Regional Concepción del Uruguay. Universidad Católica Argentina (UCA) Paraná. UADER- Facultad de Ciencia y Tecnología –Chajarí. Universidad Católica de Salta (UCASAL). Universidad Kennedy-Concordia. Universidad Siglo 21 Chajarí. Instituto de Formación Docente D-229 “San José” de Chajarí. Instituto Superior de Formación Docente Chajarí. Centro de Capacitación Laboral D-132 Tuparaí de Chajarí.

Centro de Capacitación Laboral Nº 1 de Villa del Rosario. Instituto Superior de Formación Docente Dr. Ramón Cárcano - Monte Caseros. Instituto de Profesorado de Concordia (IPC) – Concordia. Instituto Superior de Disciplinas Industriales y Ciencias Agropecuarias (ISDICA) -Concordia. Instituto Superior de Federal D-235 -Federal. Instituto de Profesorado Presbítero Atamañuck- Monte Caseros. Instituto de Formación Docente Meyer – Monte Caseros. Instituto iCiec-Concordia. Instituto ISIV- Chajarí. ISEA –Instituto Superior de Educación Artística de Villaguay. Instituto Superior de Arte (ISA) D 162- Gualeguaychú. Academia de Inglés Mary,s School. Academia de Inglés High School English. Academia de Portugués IPE.

Prefectura Naval Argentina. Ejército Argentino. Escuela de Agentes Crio. Gral. Pedro F. R. Campbell, Escuela Superior de Oficiales Dr. Salvador Maciá, y Esc. de Suboficiales de Rosario del Tala de la Policía de Entre Ríos. Anses. Instituto Becario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.