Nuevos delegados de ATE en el hospital San Vicente de San Jaime


Con la presencia de un representante de la seccional de ATE del departamento Federación, los afiliados a este sindicato decidieron a quienes los representarán a dicha localidad.

Edith Garcilazo y Soledad Lezcano fueron elegidas como delegadas en representación de ATE entre el personal activo del hospital San Vicente de San Jaime de la Frontera. Esto sucedió a partir de elecciones internas que se realizaron el viernes 29 del corriente entre los afiliados a dicho gremio de los estatales. La elección fue realizada con la intervención del dirigente gremial Marcelo Lacuadra, en representación de ATE departamento Federación.

Cabe recordar que ATE tuvo hasta hace un tiempo atrás su delegado local, pero dicha persona se jubiló y desde entonces nadie ocupó ese espacio, razón por la cual un grupo de afiliados se movilizó con el propósito de reactivar la representación.

Culminada la elección, Marcelo Lacuadra, explicó “con el secretario general Ivan Dufey, estamos trabajando para que los afiliados de San Jaime de la Frontera tengan un vinculo directo con nuestra seccional, ya que hasta el momento dependen directamente de Paraná y justamente el hecho de que los afiliados de esta localidad, se hayan quedado un largo tiempo sin representación de un delegado, es porque nosotros no estábamos al tanto de esta situación”, graficó y a su vez acotó, “lo lógico es que dependan de nuestra seccional; como corresponde”, apuntó.

Finalmente, el referente regional de ATE, anticipó que mientras se esta a la espera del planteo anterior, “vamos a pedir una reunión con el intendente Rodríguez, porque los compañeros nos han planteado la posibilidad de que gestiones un cupo de vivienda, así que una vez que ellos dependan de nuestra seccional, van a recibir todos los beneficios que les estamos brindados a los afiliados de otras localidades del departamento Federación”, cerró.  

Miradasdelnorteweb-(7Paginas)

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.