Nuevos secuestros en el puesto caminero paso Cerrito


En estos días, el incesante e incansable trabajo que lleva adelante el personal policial de esta Dirección situado en todo el territorio entrerriano ha dado sus frutos, ya que en el Puesto Caminero Paso Cerrito del departamento Federación se realizaron nuevos procedimientos que culminaron mediante disposición de la Autoridad Judicial competente con el secuestro de los vehículos y documentación, como así tambiénse la correcta identificación de los ciudadanos que quedaron supeditados a las correspondientes causas.



Po la tarde del martes se logra detener la marcha de una pick up FORD, modelo Ranger, conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya, con domicilio en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires. Al solicitarle la documentación indispensable para circular exhibe Cédula de Identificación Vehicular con características de ser apócrifa. Se controla la numeración de chasis y motor en sistema informático nacional y arroja como resultado pedido de secuestro por robo desde diciembre de 2020.

En la madrugada del miércoles, se logra detener la marcha de un vehículo Ford, F-350 que ingresaba a la provincia desde Corrientes, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Chajarí, Entre Ríos. Al solicitarle la documentación del rodado, exhibe Cédula Identificación del Automotor, en la cual se observa que no es titular, por lo cual se procede a realizar una minuciosa inspección sobre los números de chasis y se observa un corte tipo ventana, corroborando una clara adulteración.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.