Para Bordet la causa Vialidad es una “persecución judicial, política y mediática”


El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se pronunció en redes sociales sobre el pedido de condena contra la expresidenta Cristina Fernández. Catalogó de “persecución judicial, política y mediática” la causa que la juzga por la obra pública en Santa Cruz.

El mandatario entrerriano y presidente del Partido Justicialista provincial se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el filo de la medianoche de este lunes.

“Mi apoyo y el del peronismo de mi provincia a -Cristina Fernández- @CFKArgentina frente a las irregularidades a las que la someten con su persecución judicial, política y mediática. El derecho a un juicio justo es una garantía fundamental del sistema de democrático que debe ser respetado”, escribió.

Mi apoyo y el del peronismo de mi provincia a @CFKArgentina frente a las irregularidades a las que la someten con su persecución judicial, política y mediática. El derecho a un juicio justo es una garantía fundamental del sistema democrático que debe ser respetado.

— Gustavo Bordet (@bordet) August 23, 2022

En el mismo hilo el gobernador entrerriano culminó expresando que “todos los dirigentes políticos debemos defender la democracia, sin importar a quién se esté juzgando. No hacerlo representa un grave peligro para el ejercicio libre de los derechos políticos en Argentina”.

Todos los dirigentes políticos debemos defender la democracia, sin importar a quién se esté juzgando. No hacerlo representa un grave peligro para el ejercicio libre de los derechos políticos en Argentina.

— Gustavo Bordet (@bordet) August 23, 2022

Analisis

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.