Para el concejal Sastre sería el colmo que Bordet apoye a los condenados Goldin-De la Madrid


El edil de Concordia considera un error de protocolo.

Luego de la polémica desatada por el proyecto de resolución aprobado este jueves por unanimidad en el H.C.D de Concordia, donde se repudio el hecho de que el intendente de Estancia Grande Javier Goldin y su asesor Dr. Pedro De la Madrid, por promover un libro sobre la violencia de género, el concejal de la oposición Dr. Felipe Sastre dijo esta mañana en FM Records, “el repudio es a las personas que vienen hacer compiladoras del libro que se presenta este mediodía en el club Juventud Unida de Estancia Grande, me refiero al intendente Goldin condenado de violencia laboral en contexto de género, así que es una persona hipócrita que ahora venga a presentarse como una eminencia cuando se refiere al libre sobre esta temática y el Dr. De la Madrid, que es una persona que ha sido excluida de la matricula de abogado tras cometer el delito de estafa procesal, así que nosotros repudiamos eso”, afirmó.

Luego, el presidente del bloque de ediles del frente Cambiemos aclaró que el libro nada tiene que ver en este repudio, “lo cierto es que cuestionamos, es que personas con esos antecedentes sean los compiladores, como tampoco nada hemos dicho en relación a la capacitación Micaela, ni de las autoridades de la provincia que la van a dictar, que en forma maliciosa se ha querido relacionar con nuestra manifestación”.

“Yo esta mañana, escuche al Dr. De la Madrid referirse a los abogados del cuerpo, siendo que sus criticas me afectan de forma directa, cuando nosotros solo hemos hecho un análisis perfectamente ajustado a la realidad, es decir que no estoy diciendo nada que sea falso, a través de notas que han trascendido en nuestra ciudad, dando cuenta de toda esta circunstancia, o sea que es algo de público conocimiento, en relación a la exposición de un libro que ha sido publicitado en nuestra ciudad, de manera, bastante difundida-añadiendo- vale esa aclaración porque una de las criticas es que nosotros estamos opinando sobre otra localidad, cuando en realidad estamos cuestionando un hecho, porque los propios compiladores se han ocupados en dar entrevistas en radios de Concordia, así que si no les gustan las críticas, son ellos los que tendrán algún problema con la Democracia”, apuntó.

Mas adelante, Sastre remarcó que la condena al intendente Javier Goldin “existe, ha sido confirmada por el juzgado laboral y el Superior Tribunal de Justicia ha evitado que se recurra agotando así las instancias”, indicó.

Sobre las notas de la gobernación de la provincia y del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Felipe Sastre entiende que las mismas son de excusas y que fueron emitidas por protocolo, “es decir que se suelen realizar cuando un funcionario es invitado a un acto y no puede asistir, y la devolución se la hace con palabras de aliento a la actividad, por eso que estamos haciendo las averiguaciones pertinentes sobre si se ha tenido en cuenta los autores de dicha compilación, pero insisto que son notas de protocolo”, enfatizó.

Edición: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.