“Pensar Federación" pidió coherencia y cuestionó a Carlos Cecco por culparlos de la colocación de los pasacalles


Arde la interna en Federación

“El responsable e impulsor de ese chisme fue Carlos Cecco", expresaron desde “Pensar Federación”, al salir a deslindar responsabilidades de la colocación de los pasacalles. Además, en la nota brindada a FM Omega, los integrantes de este sector del frente Cambiemos cargaron fuertemente contra el concejal Jorge Carballo Tajes, a quien lo trataron de incoherente.

El Dr. Andrés Pessolani, habló de incoherencia cuando se refirió al sector de Carlos Cecco, al hacer mencionar la polémica desatada días atrás, cuando los ediles debatieron el veto del ejecutivo municipal por la información pública, al tratar al concejal Jorge Carballo Tajes de tener doble cara, porque según Pessolani, en el 2012 fue el impulsor para que no se aprobara la misma ordenanza que habían presentado los ediles del PJ Geist, Zubaran y Messina. “Nosotros somos realistas y no queremos ser parte de la incoherencia”, apuntó.

Por su parte Sergio Piana, cargo las tintas al opinar que siente la sensación de que hay políticos que tienen un doble discurso, pero fue más allá cuando manifestó que le preocupan las declaraciones de Tajes, al tratar a las instituciones de cómplices y temerarias, “pero si yo reclamo un comportamiento, en un determinado momento, tengo que haberlo sostenido dentro de la historia”, aseveró el empresario maderero quien tras esto acotó “en el 2012 se comporta de una manera y hoy se actúa de otra, siendo que la sociedad necesita actitudes de coherencia para salir adelante”, remarcó.

Luego, Pessolani fue quien dijo que en el sector Pensar Federación, “vamos a ser coherentes y vamos a reclamar coherencia”.

Pasacalles   

Mas adelante y al ser consultados por todo lo que generó la apariciones de carteles recordando los 10 años del robo de la recaudación del parque termal, donde militantes del sector de Carlos Cecco lo atribuían a Pensar Federación, Piana en principio repudio este hecho “y obviamente que no tenemos nada que ver y sostenemos que este tipo de acciones hay que desterrarlas de la sociedad y sobre todo de la política, asi que lo expresamos de esa manera-recordando- que el presidente de la UCR Andrés Pessolani fue el único que hizo la denuncia y pidió que se investigue para saber que fue lo que sucedió”.

“Lo que si molesta es la lectura que se hizo de eso, porque de ahí para adelante so nos culpo a nosotros, cuando creemos que el impulsor de ese chisme fue Carlos Cecco, y cuando decimos esto es porque tenemos pruebas para sostenerlo-añadiendo- fuimos atacados en las redes sociales y hasta inclusive nos han tratado de traidores, entonces con el respeto que se merece un viejo líder Radical, sostenemos que se han equivocados, porque nuestra manera de construir no es esa, cuando creemos que el camino es el dialogo, por eso pedimos que esto se termine”, dijo Sergio Piana.

Finalmente, Andrés Pessolani señaló que desde Pensar Federación, pregonan el trabajo mancomunado, “pero sobre todo el respeto al otro, por eso que nosotros queremos dar vuelta de pagina con este tema, pero es lógico que lo aclaremos, así que solo pretendemos que dejen de lado estas practicas arcaicas, en eso de valerse de panfletos ya que la gente esta cansada de eso”, cerró.  

Edición: (7Paginas)  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.