Persecución millonaria: Se conoció la identidad del Narco de Concordia y sus cómplices


Tres detenidos en Federación.

Se trata del sonado caso que ocurrió en el mediodía de ayer lunes en un camino vecinal que une la provincia de Corrientes con el departamento Federación, se inicia la persecución de un automóvil Gol Trend, cargado con casi media tonelada de droga y un Chevrolet Corsa, con dos ocupantes fue detenido en el puesto camino Tuna.  

En la mañana de este día martes, el jefe de la policía departamental Federación, comisario mayor Luis Pereyra confirmó que las tres personas se encuentran detenidos en la ciudad termal, y que en el mediodía iban a ser trasladados a la ciudad de Concordia, pero que finalmente la audiencia en el juzgado Federal se pospuso para mañana miércoles.

En tanto que un cronista supo que el conductor del Gol Trend, es un hombre joven de 28 años de Lezcano y apodado “El Pela”, quien en el año 2017 fuera condenado junto a un joven de Federación de apellido Grieve por transportar casi 200 kilos de droga cuando circulaban por la ruta 14 en la provincia de Corrientes.

Mientras que los ocupantes del Chevrolet Corsa serian, de apellido Fernández y Vera, quienes también tienen antecedentes penales por la comercialización de drogas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.