Planta permanente: Trabajadores de Cafesg recibieron fuerte apoyo del directorio


En una nota enviada a la redacción de 7Paginas, desde el Directorio de CAFESG reafirmaron el compromiso de acompañar el pedido histórico del personal del organismo, “al que consideramos justo y reparador”, sostienen.

Textual:

En diálogo con los trabajadores, durante este tiempo, surgió la solicitud de regularizar la situación, y el Directorio, en su conjunto, decidió atender el tema a fin que fuera elevado al Gobierno Provincial que presentó el proyecto que hoy se debate en la Legislatura.

Durante los últimos meses hemos estado trabajando con el Ministerio de Economía y la comisión conformada por los propios empleados, en el desarrollo de un proyecto de Ley que dé respuesta al planteo, pero que a su vez no signifique un aumento en las erogaciones de personal; velamos por reconocer al trabajador de CAFESG siendo responsables del equilibrio y el cuidado de las cuentas públicas.

Sostenemos la importancia, trayectoria y capacitación de los trabajadores de CAFESG que, sin lugar a dudas han estado prestando y prestan un servicio invaluable al desarrollo de la Región de Salto Grande en particular y de la provincia de Entre Ríos en general.

El proyecto que hoy día tiene en sus manos el Poder Legislativo es fruto del debate y el trabajo conjunto, entre el gobierno provincial, trabajadores de CAFESG y representantes de la oposición en el Directorio del organismo.

Creemos en la necesidad de avanzar con este proyecto, que viene a reivindicar reclamos históricos de un organismo que representa a las necesidades y lleva soluciones a los pueblos de la Región de Salto Grande, que tanto dieron a la provincia para que desde Entre Ríos se produzca energía hidroeléctrica, sustentable y limpia para todo nuestro país; ubicándonos nuevamente como un actor estratégico para el desarrollo nacional.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.