Puerto Yeruá se prepara para la fiesta del Río.


Este lunes, el Intendente Daniel Benítez se reunió con su equipo de gestión para comenzar a organizar la 15° Fiesta Provincial del Río "Viví Puerto Yeruá", en el marco del 134° aniversario de la localidad, que tendrá lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre del corriente año.

La tradicional fiesta provincial invita a disfrutar de espectáculos artísticos además de un entorno que ofrece naturaleza, historia y una cultura impregnada de sabores con identidad regional. Para esta edición y tras una convocatoria abierta, se sumarán instituciones, productores y emprendedores de la región que ofrecerán alimentos y bebidas a precios accesibles en el patio gastronómico que se dispondrá en el predio de la fiesta.

“Nuestro principal objetivo es garantizar una fiesta al alcance de todos, continuando con lo impuesto en la última edición, la idea es mantener la entrada gratuita para los residentes de nuestro pueblo y a un costo accesible para los no residentes. Además, estamos trabajando con la organización para ofrecer una grilla con artistas de primerísima calidad, en la que nuestros músicos locales y de la región van a ser protagonistas. Para esto fue fundamental el apoyo de Nación y Provincia, con quienes ya estamos en diálogo, porque sin sus políticas de apoyo a la cultura, no tendremos la grilla excepcional con la que vamos a contar”, señaló el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez.

"La fiesta comenzará días antes del Mundial en Qtar por lo cual estamos buscando darle ese marco festivo que nos congrega a todos en el aliento desde el corazón a nuestra Selección de futbol Argentina", indicó Benítez.

La Fiesta es organizada por la Municipalidad de Puerto Yeruá. “Es una fiesta que habla de nuestra cultura y nuestra identidad, que vamos a concretar con el esfuerzo de las distintas áreas municipales, apuntando al fortalecimiento de la actividad turística. Este evento nos permite seguir contándole al país quiénes somos”, agregó el presidente Municipal Benítez.

“Junto a otros eventos culturales y deportivos que se realizaron a lo largo del año, esta fiesta será parte de un trabajo mancomunado entre el sector público y privado para fortalecer la "Experiencia Puerto Yeruá", una iniciativa del gobierno municipal y de distintos sectores, como el turístico, que sintetiza una mirada compartida sobre nuestro pueblo para fortalecer sus atractivos y potenciar su desarrollo”, concluyó el Intendente Benítez

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.