Repugnante: En MacDonalds de Paraná discriminan a un niño por ser muy pobre


Una vecina de la capital provincial invitó a un niño indigente para que compartiera una comida con sus nietos, pero personal de MacDonalds impido su ingreso.

La tremenda situación fue conocida por el vecino de la ciudad de Paraná Ariel Neumayer, en las redes sociales.

Textual:    

Quisiera comentarles una horrorosa situación que vivió mi mamá en el día de ayer.

Mi mama llevo con mi hermana a su nieto a pasear al centro de la ciudad. Luego de una caminata quisieron llevar a mi sobrino a comer a Mc Donald. Antes de entrar mi mamá noto a un niño de unos 7 años en situación de calle mirando por la vidriera hacia adentro como con deseos de poder tener la suerte de comer como cualquier niño que se encontraba adentro.

Ante esta situación, mi mamá le habla a la madre del niño quien se encontraba sentada cuidando autos en la vereda de en frente y le consulta si puede invitarlo a comer una cajita feliz, a lo que la madre acepta.

Es así que mi madre con mi hermana y mi sobrino invitan al niño a comer y al intentar entrar el guardia del local le dice que pueden entrar, pero el niño no.

Obviamente mi mamá le pide explicaciones y no se las dan. Insiste ella ya con lágrimas de la impotencia que tenía, en explicar que ella lo lleva al niño porque ella lo invita y aun así le niegan la entrada a él.

La horrenda imagen que tuvo q vivir esa criatura por el simple hecho de ser alguien de la calle fue asquerosa, lamentable y EXTREMADAMENTE DISCRIMINADORA.

Es clara ya la reputación que tiene esta empresa que solo pretende alimentar gente q vista bien y tenga plata, a mí ya no me sorprende, pero repito, es LAMENTABLE.

Aun mi mamá cuenta lo que pasó a diferentes personas y llora porque lo que vio en los ojos de ese niño y lo q tuvo q sentir fue horrible. Una vez más Mc Donald demostrando lo lamentable que es.

Paraná hacia el mundo- (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.