San Jaime de la Frontera volverá a tener un banco, comenzó la obra


Después de agilizar las gestiones y realizadas las firmas de convenios correspondientes, personal municipal dio inicio a las tareas primarias para la construcción del futuro edificio donde funcionaría una dependencia del Nuevo Banco de Entre Ríos.

Durante la mañana del miércoles 10 del corriente, una cuadrilla de operarios municipales comenzó a trabajar en el espacio adyacente al Centro Cívico Provincial de San Jaime de la Frontera, situado en la esquina de avenida Corrientes y Belgrano.

La municipalidad local tendrá a su cargo la construcción de la estructura edilicia general y la firma bancaria las terminaciones, divisiones del interior, decorado y mobiliario.

El plazo de obra está estimado en 120 días desde su inicio, aunque las condiciones ambientales podrían retrasar dicho periodo, pues es sabido que las lluvias son frecuentes en primavera.

Cabe recordar que San Jaime de la Frontera no cuenta con una casa bancaria desde principios de la década de 1990 (ola privatizadora menemista), cuando el entonces Banco de Entre Ríos pasó a manos privadas y la sucursal local fue cerrada sin mayor oposición de la comunidad sanjaimense.

Miradas del norte web 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.