Santiago “Piedrita” Bazán quiere seguir de “Rocha”


El viernes 12 de agosto en el gimnasio municipal, Santiago “Piedrita” Bazán va por una nueva pelea que lo siga ubicando en el radar de las grandes carteleras. “Piedrita” Bazán caerá con toda su fuerza y solidez sobre el bonaerense Sergio Rocha, para conservar el récord positivo que respalda su buena racha.

Una nueva noche de boxeo profesional/amateur para guardar en la retina de los amantes del pugilismo y en especial para el público concordiense, que se dará cita una vez más en el gimnasio municipal “César Pingo Blanco”, para bancar y alentar al crédito local que sigue creciendo y por primera vez en casa, será protagonista del combate estelar.

La velada no solo contempla un gran cruce en el combate de fondo con Santiago “Piedrita” Bazán enfrentando a Sergio Rocha (Bs As), sino que se sabe que en la noche detonará una “bomba” que dejará atónitos a las gran mayoría de los asistentes, pero no solo eso, también peleas preliminares de gran nivel y más sorpresas.

Entradas anticipadas a $700 (en Mini Kiosco La Mona). Ring Side $300 – Mesa 4 sillas + Entradas + Pizza = $5.000. Auspician: Coordinación de Eventos – Secretaría de Deportes y Educación - Municipalidad de Concordia – ENOHSA.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.