Santiago “Piedrita” Bazán: “Si se puede meter una buena mano lo más antes posible y se termina mejor”


Rumbo al viernes 12 de agosto – gimnasio municipal “César Pingo Blanco”, Santiago “Piedrita” Bazán cuenta como ésta, sobre su preparación y la pelea que imagina, en una oportunidad impostergable de ser el protagonista principal en el combate de fondo profesional, en el gimnasio municipal donde se medirá con Sergio Rocha, oriundo de Buenos Aires.

Bazán hizo un pequeño impase en su rutina de entrenamientos, para responder algunas de las preguntas que el pueblo boxístico se está haciendo por estas horas, sabiendo que una nueva noche combinada de boxeo profesional y amateur se avecina.

¿Cómo te estás preparando?

-Me estoy preparando muy bien como para todos los compromisos, tratando de llegar cada vez mejor.

¿Ya estás en categoría?

- Con el peso siempre es la pelea más dura, pero gracias a Dios tengo al mejor Diego Fernández que me ayuda a llegar de la mejor manera siempre.

¿Qué se sabe del rival?

-No sé mucho de mi rival, de eso se encargó mi entrenador Ramón Lescano es quien arma el plan de pelea en base al rival.

¿Qué tipo de pelea imaginas?

- Me imagino que va hacer una pelea dura, intensa, por lo que me dijeron de mi rival va mucho al frente.

¿Vas a buscar resolver rápido o ir imponiendo tu plan de pelea?

- Si se puede meter una buena mano lo más antes posible y se termina mejor, pero sino vamos a seguir el plan de pelea y se va a dar.

¿Qué mensaje le dejas a la gente que seguramente irá a verte una vez más?

- ¡Que espero el apoyo de todos, que les voy a brindar un gran espectáculo,  gracias a mi familia y toda la gente que siempre me acompaña!

Entradas anticipadas a $700 (en Mini Kiosco La Mona). Ring Side $300 – Mesa 4 sillas + Entradas + Pizza = $5.000. Auspician: Coordinación de Eventos – Secretaría de Deportes y Educación - Municipalidad de Concordia – ENOHSA.-

Gustavo Cardozo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.