Torneo Argentino Pesca del Amarillo: Pietrantrueno Ignacio , Raul Berterame y Amadeo Minhondo los ganadores


Se realizó el “XXVIII Torneo argentino Pesca del Amarillo”, organizado y fiscalizado por la “Asociación Peña La Tortuga” . Pietrantrueno Ignacio , Raúl Berterame y Amadeo Minhondo, Mientras que la dama mejor clasificada fue Gabriela Galarza de la “Barra Pesquera Buscando Pique”, todos de Concordia.

En esta oportunidad participaron 100 embarcaciones, este caso con más pescadores de la provincia, como así también de Córdoba, Santa Fe , Buenos y del litoral Argentino, destaco el presidente de la institución, Julio Ruiz Díaz . El almuerzo y entrega de premios se realizó en el “Club San Martin” con un amplio despliegue y desarrollo de pescadores de disitintos puntos pesqueros del pais.

Desde la institución de pesca deportiva agradecen a todas las empresas por el apoyó obtenido. También a la Secretaria de Deportes y educación de la municipalidad de concordia, Aldo Alvarez por Turismo, como así también al intendente Alfredo Francolini , Senador Luis Armando Gay y los medios que hicieron posible esta realización. El torneo de pesca fue / pesca y Devolucion.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.