Turismo de Concordia capacita a más de 500 remiseros y taxistas


A cargo de la Secretaria de Turismo y el EMCONTUR este miércoles en el Centro de Convenciones de Concordia se desarrolló la primera jornada de capacitación turística para radiomoviles y taxis. Con la participación de alrededor de 500 choferes entre los tres turnos que se dispusieron. Esta acción impulsada por la Ordenanza 36.633 del año 2018 estuvo acompañada por la Dirección de tránsito y fue disertada por guías de turismo locales.

La capacitación de contenido turístico consta de dos jornadas, miércoles y jueves con la amplitud de tres horarios, a las 10.00, 15.00 y 18.00hs para que todos los choferes interesados tengan la oportunidad de acceder. Los disertantes fueron Julia Niez y Paul Flores, guías de turismo locales. Durante la misma se da acceso a cada conductor de información básica de los atractivos y productos turísticos, al igual que las actuales herramientas innovadoras de utilización corriente como lo es la App Concordia Turismo para la una mejor calidad en la atención al público.

Participaron las empresas: Sol Coronado, Sol Base A, Visión, Sarmiento, Villa Adela El Martillo, Alas, Entre Rios, Orellana y Del Centro.

Paradas de Taxis: Plaza 25, Plaza Urquiza, Terminal, Entre Ríos Y San Luis, San Luis y San Martin, Parada Urdinarrain, Masvernat.

Aldo Alvarez, Secretario de Turismo y Presidente del Emcontur dijo: “Es fundamental para nuestro proyecto de ciudad turística,  que más de 500 choferes de taxis y remises se formen como Orientadores Turísticos; son los que están en contacto directo con los visitantes y a su vez pueden brindar la información del destino en tiempo real, y ahora la App Concordia Turismo. Por eso entendemos junto al Intendente Alfredo Francolini que si continuamos formandonos como comunidad, podemos alcanzar el objetivo de ser “buenos anfitriones” acompañando una mejora continua en la calidad turística de Concordia".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.