Una mujer fue detenida en Feliciano acusada prostituir a una menor


Luego de una larga investigación que inició en el mes de junio, este martes una mujer fue detenida en su domicilio acusada de prostituir a una menor.

De acuerdo a lo informado, la mujer fue detenida tras un allanamiento llevado adelante el martes por personal de la División Investigaciones y del Comando Radioeléctrico.

La medida se desarrolló luego de que un vecino denunciara que en una vivienda de calle Córdoba, una menor era sometida a la prostitución. La víctima estaba a cargo de la acusada.

La fiscal Soledad Bordoy, quien lleva adelante la investigación, como primera medida puso en resguardo a la víctima y ordenó una serie de tareas.

Es así que tras la autorización judicial pertinente, se procedió a la requisa de inmueble donde residía la sospechada de la actividad ilegal, donde se incautaron varios elementos tecnológicos de interés para la causa (celulares, computadoras, tablet, etc) y si procedió a la detención de una mujer mayor de edad, quien quedó alojada en Jefatura Departamental Feliciano, a disposición de la fiscal interviniente.

Realidad Regional 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.