Vecinos se autoconvocan en el noroeste de Concordia, hartos de sufrir robos y violencia


“Un vecino fue apuñalado cuando sale al patio de su vivienda porque escuchó ruidos”, dice el comunicado. Ocurrió en jurisdicción de Comisaría Séptima, en Concordia.

Lo difundieron los vecinos de la víctima, hartos de sufrir hechos de inseguridad en la zona noroeste de Concordia. Se trata de los que viven en el barrio 103 viviendas, ubicado en la zona de calles Paula Albarracín y Los Viñedos.

Según explicaron, “debido a la cantidad de robos que estamos sufriendo”, se autoconvocarán este jueves a las 20:30, en la esquina de calles Los Viñedos e Isthilart oeste. Invitan, finalmente, a las autoridades municipales y policiales que quieran hacerse presente.

Inseguridad

“Todas las semanas estamos teniendo algún que otro hecho”, reconoció Claudio Osorio, un vecino consultado por El Entre Ríos. A modo de ejemplo comentó lo que le pasó a una mujer que vende ropa que trae de Buenos Aires y el drama de los estudiantes que esperan el colectivo.

Respecto al primer caso, precisó que, hace unas dos semanas, a una vecina le desvalijaron la casa. Fue en el transcurso de la mañana cuando ella había salido. Regresó como a las 14 y se encontró con daños por todos lados. Además, le habían llevado la computadora, dos valijas llenas de ropa para vender y dinero en efectivo.

En segundo término, mencionó que “tenemos el drama de los chicos que salen a tomar el colectivo y dos por tres le roban los celulares o tienen que salir corriendo porque sino le roban”, describió.

Fuente: El Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.