79 artistas se inscribieron al certamen para participar de la fiesta de la Citricultura


En el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad de Concordia, a través de la Subsecretaría de Cultura, se ha registrado una satisfactoria respuesta tanto de músicos solistas como de bandas que buscan su lugar en el escenario mayor de la tradicional fiesta de la ciudad. La novedad de esta edición es que los artistas de la ciudad serán elegidos por el público que podrá votarlos, luego de que el jurado haga la preselección.

 

Consultada sobre el certamen que cerró su inscripción el día 26 de Septiembre, la subsecretaria de Cultura, Silvana de Sousa Frade, expresó que "la idea impulsada por el presidente municipal Alfredo Francolini buscó garantizar que todos los y las artistas de la ciudad tengan acceso a presentar sus propuestas, tengan igualdad de oportunidades y puedan estar presentes en el escenario todos los géneros musicales".

 

En este momento, el Jurado se encuentra realizando la preselección de los artistas y a partir del 6 de octubre se podrá votar para definir cuáles serán los 3 artistas (bandas o solistas) que subirán por noche al escenario de la Fiesta, eligiendose 9 en total.

 

La 45º Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará en Concordia los días 8, 9 y 10 de Diciembre en el Predio Ferial Concordia Norte, contando con espacios de exposición de las principales empresas de la región, stands institucionales y comerciales y asimismo habrá instancias de talleres y de capacitación organizadas por la Asociación de Citricultores.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.