A muy pocos días de volver a Federación y de Vélez, Ciro brindo un show íntimo y relanzó “Morella”.


El 8 en Federación y el 22 en Vélez.

Ayer martes, el cantante fue el protagonista del Megacústico del año con transmisión exclusiva de Radio Mega 98.3 desde la Trastienda.

Más de 500 personas se agolparon en la puerta de La Trastienda a las 11 de este martes para ser testigos de un show íntimo y personal como los que ofrecen los Megaacústico organizados por la Radio Mega 98.3. Fue el primero y será el único show que se realizará en el año.

La mayoría del público no sabía quién era el artista que iba a tocar y aún así la ansiedad y los nervios comenzaban a crecer. Finalmente Bebe Comtepomi, conductor de Todo lo demás también reveló el gran misterio: Ciro y los Persas eran los encargados de reinaugurar el ciclo luego de la pandemia.

En dialogó con Bebe y Juan Di Natale, expresó sus expectativas para el Mundial y reveló una particularidad de su último disco. "Lanzamos una trilogía pero salió el primero y el tercero. Ahora tenemos que grabar el segundo, no sé por qué lo hicimos así", indicó Ciro entre risas mientras se preparaba para subir el escenario. Además, anunció que el show de Vélez para el 22 de octubre se encuentra agotado y que el 8 de octubre estará en Federación, previa de la gira internacional.  

Morella

Un clásico de Los Piojos, publicado en "Verde paisaje del infierno" y que ahora fue recuperado para la placa "Guerras (Un viaje en el tiempo)", de este año, que completó la saga discográfica iniciada en 2020.

A un poco más de una semana de presentarse en la ciudad de Federación, y mientras prepara su show del próximo 22 de octubre en el estadio de Vélez y una gira internacional que incluirá un concierto especial en Qatar en pleno Mundial, Ciro lanzó el videoclip con la reversión acústica de junto a su banda Los Persas del tema "Morella". 

En este caso, la nueva versión de "Morella" forma parte de la banda sonora del filme "El desarmadero", de Eduardo Pinto, que será estrenado el 6 de octubre, por lo que las imágenes del clip están ligadas a esa producción.

Allí puede verse a Ciro y su banda tocando precisamente en medio de un desarmadero de autos, lo cual es mechado con otras escenas de la película protagonizada por Luciano Cáceres.

Federación

Con todos estos anticipos, el empresario Ezequiel Marozzini le dijo a 7Paginas, “trabajamos en todos los detalles para vivir un gran show”.

La presentación de Ciro y Los Persas, comenzara puntualmente a las 22:00 horas, “tuvimos buena venta de entradas en toda la región y es fin de semana largo, así que esperamos un anfiteatro colmado”, apuntó.    

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.