Atentado a Cristina: fuerte repudio del arco político entrerriano


El gobernador expresó su “más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema” y pidió que todo el arco político expresar su rechazo al intento de asesinato a la Vicepresidenta. “La defensa de la vida y la democracia no admite grietas”, remarcó. Repercusiones entre la dirigencia política entrerriana.

“Sólo el odio puede generar una situación como ésta. Mi más enérgico repudio a este hecho de violencia extrema. Todo el arco político debe expresar su rechazo. La defensa de la vida y la democracia no admite grietas. Mi solidaridad con Cristina”, publicó Bordet en su cuenta de Twitter.

En tanto, Laura Stratta aseveró: “No hay lugar para el odio. Todo el arco político debe repudiar este terrible hecho”.

También en las redes sociales se expresaron, el presidente de la Cámara de Diputados Angel Giano, El diputado y precandidato de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio, el exgobernador Sergio Urribarri, El Interbloque de diputados de Cambiemos, en Entre Ríos, el bloque Justicialista Frente Creer entre Ríos de diputados,  el titular del Enohsa, Enrique Cresto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, los concejales del Frente Creer Entre Ríos, la diputada Carolina Gaillard, El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, El intendente de San Salvador, Lucas Larrarte, El precandidato y diputado nacional, Pedro Galimberti, el intendente de Federacion Ricardo Bravo, el intendente de Concordia Alfredo Francolini, el comité local de la UCR Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.