Atentado: Tinte no acompañó al bloque y se agita la interna en Federación


El bloque del PJ envió una nota a 7Paginas para manifestar su solidaridad con Cristina Kirchner, haciendo saber que la única edil que no acompaño a la misma fue la Dra. Tinte, quien con esta actitud remarca su diferencia con el oficialismo.

Textual  

Comunicado del Bloque Justicialista en repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta, el cual fue acompañado por cinco de los seis concejales del Bloque

El Bloque Justicialista del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Federación, expresó a través de un comunicado el repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El comunicado fue acompañado por cinco de los seis Concejales oficialistas, César García, Carina Tisocco, Delio Benítez, Alejandra Di Gresia y Tabaré Santiago, mientras que la Concejal María Tinte, también del bloque oficialista, no participó del comunicado.

Comunicado

“Desde el Bloque de Concejales del FDT repudiamos de manera enérgica el atentado hacia la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue electa por el voto popular”.

“Estas manifestaciones de violencia incitada desde el odio que propagan los medios hegemónicos y que se replican en el diario, no hacen más que entorpecer la vida democrática, que tanto le costó al Pueblo Argentino construir y consolidar”.

“Es deber ciudadano y de todo el arco político de Federación seguir sosteniendo la institucionalidad, el orden y la paz social”.

Concejales FDT

César García, Carina Tisocco, Delio Benítez, Alejandra Di Gresia, Tabaré Santiago

Que dijo Tinte.

Al respecto un cronista de 7Paginas, consulto a la Dra. María Ester Tinte por su postura, respondiendo que ella personalmente lo había expresado en su cuenta personal de redes sociales “me pareció a destiempo y además no me gusta la palabra odio en los comunicados”, se escuso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.