Borghesan recorrió obras en el club Tiro Federal de Chajari


Se realizan con aporte municipal

Fue este martes, 13 de septiembre. Esta entidad recibió un subsidio no reintegrable de 1,4 millones aprobado por Ordenanza Nº2707.

Durante la visita, el Intendente de nuestra ciudad – que fue recibido por integrantes de la Comisión Directiva de esta entidad deportiva - estuvo acompañado por la Presidente del Concejo Deliberante, Amelia Saldaña, y por el Director de Deportes y Recreación, Ramiro Galeano. En la ocasión, Borghesan les hizo entrega de una copia de la Ordenanza Nº2707, y el Decreto de promulgación, por intermedio del cual el Municipio les concedió un subsidio no reintegrable de 1,4 millones, para realizar obras en el campo de juego.

En este sentido, la Presidenta del Club Tiro Federal, Mariné Benitti, dijo, “las obras iniciaron a fines del año pasado y cuentan, en planta baja, con el vestuario para el equipo local que tiene su sector de duchas y de baños para los jugadores y, en la parte externa, el sector de sanitarios destinado al público local. En este caso, se divide en tres: caballeros, damas y discapacitados. En planta alta, lo que se construyó fue un salón de usos múltiples que, también, tiene duchas y baños porque se lo pensó como un lugar funcional, por si, en algún momento, tiene que funcionar como vestuario y, también, contamos con las cabinas de transmisión para los medios y, por fuera, la platea preferencial para autoridades y demás”.

Asimismo, Benitti añadió, “toda la obra, hasta el momento, fue financiada con fondos propios del club y diferentes ingresos que hemos tenido por parte de simpatizantes y socios y beneficios que se fueron llevando adelante y, en particular, en estas últimas semanas, con el ingreso de la primera cuota del aporte del Municipio, lo que vamos a llevar adelante es el revoque interno y externo de la construcción”.

Cabe recordar que la Ordenanza N° 2707 del H.C.D. que aprueba la entrega de este subsidio, indica en sus considerandos "que está en el ánimo de este HCD considerar las situaciones particulares cuando se trata de instituciones sociales donde se realizan diferentes disciplinas deportivas, teniendo en cuenta el desarrollo y crecimiento de dichas instituciones para albergar, contener, enseñar a nuestros niños y niñas para la formación y desarrollo de su vida deportiva y social".

Es por ello que, en el Artículo 1º se establece, "otorgar subsidio no reintegrable al Club Tiro Federal por la suma de pesos de un millón cuatrocientos mil ($1.400.000,00), el que será entregado en dos desembolsos de pesos setecientos mil ($700.000), destinado a obras proyectadas dentro del predio deportivo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.