Borghesan: "ya estamos empezando a diseñar el construir futuro lV"


Lo anunció en la entrega de cinco nuevas viviendas del plan que tuvo lugar este miércoles 31 de agosto.

El acto de entrega se llevó a cabo a las 10 horas, en la vivienda ubicada en calle Martín Fierro 627. Los beneficiarios fueron Hugo Ariel Goicochea y Lorena del Valle León, dueños de la casa donde se realizó la ceremonia; Sabrina Vanesa Zilloni y Alejandro Heriberto Maschio, que tienen su vivienda en Brasil 745; Juan Manuel Fochesatto y Alejandra Isabel Sens Hourcade, quienes construyeron su casa en Brasil 854; Juan Manuel García y Giuliana Rosa Paoli que tienen su vivienda en Nora Cavallaro 965; y Luciano Martin Paniagua, que cuenta con su casa ubicada en calle Nora Cavallaro Nº 484.

Al dirigirse a los presentes, el Intendente Marcelo Borghesan expresó que "la verdad es que es un día muy importante para la gestión, siempre decimos que es un día de alegría el tema de entregar viviendas. Sabemos la necesidad que hay, la demanda que hay de viviendas, y este programa Construir Futuro nos viene dando la satisfacción de poder entregar todos los meses este tipo de vivienda y la verdad que hoy son cinco, son muchas".

Además de manifestarse "doblemente contento porque las cuatro viviendas que están ubicadas en el loteo de Pizzio son familias que han podido acceder a la compra del lote y hoy están accediendo a la vivienda de Construir Futuro, (…) igual que en este loteo de Panozzzo Galmarello, donde ya hemos entregado otras viviendas y es una alegría ver este barrio con una cantidad de construcciones y el trabajo de nuestros albañiles, nuestros profesionales, de nuestros corralones y tener la posibilidad de acceder a la vivienda propia".

Luego el Intendente anunció que "estamos llegando a la 43 viviendas entregadas en este plan Construir Futuro III, en total 108 viviendas desde que empezamos con el Construir Futuro. El resto de las casas ya están todas en marcha, nos está faltando solamente arrancar con cuatro o cinco viviendas de las 93 que hay en esta etapa. Realmente para nosotros es una alegría muy grande poder continuar con este proyecto, con este programa solidario y ya estamos empezando a diseñar lo que va a ser el Construir Futuro IV".

La entrega contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Elisa Moix; la responsable del Área de Vivienda, Daiana Mosna; la Presidente del HCD Amelia Saldaña, junto a funcionarios municipales y miembros del Concejo Deliberante, que acompañaron a las familias beneficiarias en este grato momento.

  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.