Cambios en el departamento Federación: Fuerte rechazo a las maniobras de la diputada Castillo


La cúpula educativa cuestionó la designación.

En una nota, que fue elevada a todas las autoridades del departamento y a la que tuvo acceso 7Paginas, el equipo de supervisores de la departamental de escuelas Federación expresaron su apoyo para la continuidad en el cargo de la profesora Sandra Beron, quien fue removida del cargo de directora departamental de escuelas.

En la misiva, las 10 supervisoras destacan la labor desempeñada y poniendo de relieve la capacidad de Beron para ocupar dicho cargo, haciendo hincapié, entre otras, la recuperación de la credibilidad y confianza en el funcionamiento de dicha dirección departamental.

Finalmente, dicen no ponerse a los cambios, siempre que sean coherentes y aporten a mejorar la educación, “Los constantes cambios transitados en el presente año afectan enormemente el proyecto educativo del departamento Federación”, expresaron.



Peso político

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, el cambio en la departamental de escuelas fue tomado por la diputada Vanesa Castillo, contrariando la posición de los intendentes Justicialistas.

Interna 2023

La designación Nancy Ledesma, respondería a una interna política dentro del PJ, si se tiene en cuenta que Vanesa Castillo, tiene su propio grupo en la ciudad termal, donde participarían la vocal de Cafesg Celeste Lorenz , el delegado ministerial del trabajo Carlos Pulidori, y presidente departamental del PJ Adolfo Rigoni, todos encolumnados a la figura de Néstor Berterame.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.