Cambios en la departamental de escuelas Federación, la diputada Castillo se enfrenta con los intendentes


En las ultimas horas, una fuente fidedigna confió a 7Paginas que en las próximas horas se produciría el cambio en la dirección departamental de escuelas Federación, asumiendo en ese cargo la contadora y docente de la escuela agrotecnica 150 El limonar Nancy Ledesma, en reemplazo de Sandra Beron.

La decisión la habría tomado, de manera solitaria, la diputada provincial Vanesa Castillo (Foto), quien no consensuo nuevamente con los intendentes por este cargo. Según supo 7Paginas, el intendente de Federación Ricardo Bravo había propuesto al docente Rene Lencina.

Cabe recordar que Sandra Beron había asumido este cargo, de manera interina, tras la separación del cargo de María Laura Mac Intyre, en el mes de julio del corriente año, por haber estado presuntamente involucrada en un caso de abigeato, ocurrido en la ciudad de Feliciano.

Cuando Mac Intyre, fue nombrada como directora departamental de escuelas Federación, se había generado un descontento generalizado, ya que esa docente, además de ser de la ciudad de Feliciano, es amiga personal de Vanesa Castillo y en ese momento la diputada tampoco tuvo en cuenta la opinión de los jefes comunales Peronistas del departamento Federación.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.