Caminera Paso Cerrito: detecto un contrabando de celulares


Fue anchoe, cuando se detuvo la marcha de una camioneta Ford Ranger, la cual ingresaba desde la provincia de Corrientes, proviniendo desde Misiones, y en la que se trasladaban cinco personas: tres mayores y dos menores.

Según lo informado a 7Paginas, el nerviosismo del conductor hizo que los uniformados realizaron un control en la parte trasera de la camioneta, pudiéndose observar en la tapa de la caja que contenía cajas rectangulares de color blanca, similares a la de posiblemente conteniendo celulares.


Luego el juzgado Federal de la ciudad de Concordia ordeno la requisa del vehículo y encuentran 30 teléfonos celulare sin documentación que respalde su legal procedencia, siendo estos de marca Xiaomi Redmi, Samsung y Oppo.

Comunicada tal circunstancia al Juzgado, dispuso se proceda al secuestro de dichos elementos hallados, del vehículo en cuestión y en cuanto al conductor se procedió a realizar correcta identificación y de no pesar ningún impedimento recupere su libertad quedando supeditado a la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.