Carlos Cecco de campaña, abrió un local en los barrios de Federación


Fue anoche.

El líder Radical busca su quinto mandato al frente del municipio de la ciudad de Federación, y pone primera inaugurando un local en el corazón de los barrios de Cafesg.

Las palabras de apertura y bienvenida estuvieron a cargo de los jóvenes Sebastián Corso y Claudia Nuñez; luego hizo uso de la palabra Pablo Liberatori y siguieron Gisela Santiago y Alcides Miñones.

Luego llego el momento esperado por todos cuando hablo Carlos Cecco, de la realidad que atraviesa a los argentinos y que esta ciudad no es ajena.


También hablo de unidad que deben perseguir “por eso que estamos dispuestos al diálogo y a buscar los consensos, pero siempre que no sobresalgan las apetencias personales”, apuntó.

En cuanto al local que inauguraba, lo definió como un hecho trascendental, “porque nos va a permitir poder reencontrarnos con los distintos sectores de nuestra comunidad, para ir armando ese plan de gobierno”.

Además, anticipó que va armar un grupo de trabajo con personas que tengan vocación de servicios, “porque vamos a producir una renovación y el cambio que necesita Federación”.

En otro momento de su alocución, Carlos Cecco apelo a su pasado para marcar su liderazgo y en esa dirección hizo mención a la creación de la Caja de jubilaciones y la perforación del pozo termal, “lo que tenemos los federaenses lo conseguimos con lucha”.

A modo de compromiso de campaña aseguro que iba a trabajar por mejorar la atención de la salud y sobre todo del hospital local, desde un fuerte apoyo económico del municipio.

En la parte final cuestiono la gestión Justicialista al expresar “hoy no somos el municipio mejor recategorizado de la provincia y eso me duele porque soy municipalista”.  

Y agradeció la participación de los presentes, “y hoy les pido a todos que no nos dejen solos, pero también quiero dejarles un mensaje alentador; aguantemos un poco más porque vendrán tiempos mejores”, cerró.

Cobertura: La Ultima Campana

Edición: (7Paginas)  

 

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.