Carlos Miller: “alcanzar los objetivos es una tarea heroica”


Carlos Daniel Miller paso por el programa "En Boca de Todos" para invitar a amigos y vecinos a la presentación del libro TIERRA PROFUNDA, en la Biblioteca Popular este viernes a las 19 horas. Estará presente Heriberto Pezzarini,  historiador y federaense, que a sus 82 años escribió el prólogo.

Carlos Miller indico que durante meses trabajaron  con Aldo Moretti, en la redacción del libro: recopilando datos, buscando información, entrevistando y analizando los tiempos del pasado y el presente. Una mirada de contar la historia.

En este libro "TIERRA PROFUNDA", contó que van a sentir un repaso por los más de cien años del pueblo en su conformación. Dado que nos ha interesado hacer memoria a partir de lo histórico. Tomando elementos fundamentales y principios como: lo político, la economía, la solidaridad y la educación.


TIERRA PROFUNDA

Por FM NUEVA 98.7, Bochin Miller indico que el  libro contextualiza algunos pilares de nuestra comunidad donde se menciona a: el Padre Nicolás D'angelo gestor del culto religioso y gestor económico; Don Julio Mazurier, un emprendedor; Don Isidro Tonello y sus hijas, promotores del acceso a la educación y Tita Bonutti una mujer solidaria.

Documentación históricas y memorias, que servirán cómo documentación para el presente y futuras generaciones también sirven para interpretar a otras figuras como Miguel Guarumba como conductor político de lo que fue Mandisovi.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.