Chajarí estará presente en la feria internacional de turismo en Buenos Aires


La actividad se llevará a cabo del 1 al 4 de octubre en la Rural, en Buenos Aires. Nuestra ciudad estará en el marco del stand de la provincia de Entre Ríos.

Este fin de semana abre sus puertas a todo el mundo uno de los principales eventos de Turismo de la región. En este sentido, cabe mencionar que el sábado 1 y domingo 2 estará abierta al público en general, para que los interesados puedan conocer la información necesaria para elegir sus próximos destinos, planificar con tiempo sus vacaciones y aprovechar los precios únicos y promocionales.

“La FIT es la feria más grande de Latinoamérica y, por eso, es importante que participemos. Habrá intercambio cultural, ya que participarán de distintos países, y, también, con privados y contacto con operadores turísticos y agencias de viajes, y, además, con el público que participe y recorra la feria”, dijo Elisabet Millán, Coordinadora de Turismo del Gobierno local. Y añadió, “nosotros estaremos en el stand de la provincia de Entre Ríos, junto a Santa Ana y Villa del Rosario, ya que se dividirá por zonas geográficas. El stand incluirá zona de degustación, de exposición y otra parte para tener contacto con operadores o reunirnos”.

Del mismo modo, habrá cientos de mayoristas, turoperadores, compañías de transporte, hotelería, empresas de tecnología, instituciones educativas, firmas especializadas en Turismo de Segmentos y Eventos. También, estarán organismos oficiales de Turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureax y medios de comunicación de diversos países.

Además, de mucha información, se organizaron espectáculos, degustaciones, shows en vivo, juegos y actividades para aprovechar el fin de semana.

El lunes 3 y martes 4, por su parte, serán días exclusivos para profesionales del Turismo. En cuanto a esto y según describen el evento desde la organización, “es una verdadera oportunidad para generar citas y participar de Rondas de Negocios con los principales profesionales de Argentina y el mundo y sumarse a la grilla de charlas”.

Finalmente, hay que decir que, como cada año, la FIT ofrece diferentes beneficios en hotelería y transporte para todos aquellos que visiten la Feria, tanto profesionales como público general, y para las empresas que exponen sus servicios y productos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.