Ciclistas que salieron de Tandil rumbo a Paraguay, pasaran este miércoles por Concordia


Este pasado lunes 5 de septiembre los ciclistas Ricardo Ledesma, trabaja de pintura de obra, pule pisos de madera, tiene un programa de radio en una de Fm Tandil atletas Serranos que cubre carreras de atletismo y ciclismo, un laburante de lo que venga, muy buena persona. 

El otro es Daniel Uranga trabaja en un fabrica metalúrgica, practica ciclismo en caminos de tierra o travesía, todos los años se hacen un viaje a Lujan en sus bicicletas, el motivo es que Daniel cuando viajaba a Paraguay a visitar familiares, pensaba que lindo seria hacerlo en bicicletas ese trayecto, un día lo comento en su grupo de viaje y se prendió Ricardo en esta aventura, este pasado lunes a las 6.30hs emprendieron un viaje de 1600 km los ciclistas de Tandil rumbo a Paraguay.


Hoy por la tarde se encontraban en la ciudad entrerriana de San José y mañana por la mañana estarán cerca del medio día por Concordia.

Si alguien quiere darle una bienvenida a nuestra ciudad se pueden comunicar con Ricardo Ledesma celular: +54 9 2494 63-5144

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.