Concordia: este fin de semana es el 12° encuentro internacional de pasistas, baterías y batucadas


El próximo 3 y 4 de septiembre, Concordia vivirá el 12° Encuentro Internacional de Pasistas, Baterías y Batucadas, tradicional evento que se realiza desde el año 2009 en nuestra ciudad organizado por el programa radial “Conectados En CarnavaL” en conjunto con las Comparsas locales y el apoyo del municipio.

Se espera la llegada de figuras Internacionales y un gran show de las baterías, pasistas y armonías.

Según informaron las caras visibles de la organización, Claudio “Lolo” Alani y Alejandro Martínez, estarán en nuestra ciudad Gaby Carvalho, Pasista de Salgueiro (Río de Janeiro) y el Mestre Sapuca de Río Grande do Sul; los mismos aparte de ser Jurados de Competencia, darán aulas de Samba y de Percusión respectivamente. También la invitación y llegada de las mejores pasistas del Mercosur y destacados ritmistas.

Ya hay más de una docena de Reinas, Baterías y Batucadas confirmadas de nuestra Provincia, y de otras de distintos lugares de Argentina de igual manera de la R. O. del Uruguay y como novedad podrán participar bailarinas que no vengan con sus Baterías, al ritmo de las locales.

Todo está dispuesto para vivir una nueva fiesta de Carnaval, y este año el lugar elegido es la Zona Verde de nuestra Costanera, en calle interna frente a canchas de beach voley.

Desde la organización agradecen a los distintos medios de comunicación que colaboran en la difusión, a la Municipalidad de Concordia a través de su Intendente Alfredo Francolini, a Codesal, al Carnaval de Pequeños  Duendes, Ráfaga, Emperatriz, Imperio, Bella Samba entre otros amigos que apoyan este gran evento que fue Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante por 11° vez consecutiva.

Para acceder a más información se puede visitar la fanpage "Conectados en Carnaval" en la red social facebook y conocer el cronograma de actividades, inscripciones a las aulas de samba y el seguimiento de la gran fiesta.

Viernes 2 de septiembre:

_ 17hs Conferencia de prensa en el CiT

_ 21hs Roda de Samba en Pueblo Viejo - Alem 230, reservas ya w_app: 3454192481

Sábado 3 de septiembre:

_ 14hs Aulas de percusión gratuitas a cargo de Mestre Sapuca (Bambas de Alegria) en Zona Verde Costanera

_ 14hs workshop Samba no pe a cargo de Gabriela Carvalho (Salgueiro) en boliche B612

_ 21hs Roda de Samba en Pueblo Viejo Cerveceria y también boliche B612 (Costanera) reservas ya 3454098603

Domingo 4 de septiembre:

_ 14hs Presentación de Jurados y comienzo de competencia...

Show de Baterías y Armonías, sorteos, coronación...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.