Concordia: Falleció el joven de Villa del Rosario que había protagonizado un accidente


Agustín Ceroleni, había sido derivado a la ciudad Concordia, el pasado domingo tras volcar la camioneta que conducía.

Según supo 7Paginas, este viernes falleció el joven de 19 años quien, en la madrugada del pasado domingo, había sido despedido de la camioneta, que se despistó y volcó en la ruta 2.

El vecino de Villa del Rosario, en ese momento había sido atendido en el hospital Santa Rosa de Chajari, y desde ahí, por la gravedad de las heridas, fue trasladado de urgencia al sanatorio Garat de Concordia donde hoy dejo de existir.


El hecho.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 05:30 hs, del pasado domingo en la ruta provincial Nº 2 a unos 800 metros de la colchonera de la localidad de Villa del Rosario, cuando se produce el despiste y vuelco de una camioneta Volkswagen Saveiro. (Léase “Villa del Rosario: Joven volcó y salió despedido de su camioneta al chocar contra un poste”, www.7paginas.com.ar).  

Gabriel Ceroleni había quedado tendido sobre el mismo campo a unos treinta metros de la camioneta, que transitaba por el carril Noreste de la arteria en dirección hacia Chajari, y por causas que se tratan de establecer el conductor pierde el control y sale despedido hacia su banquina colisionando un poste de madera utilizado para el cableado eléctrico y luego terminar en un terreno de propiedad privada.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.