Concordia: Miles de comparseros, disfrutaron del gran encuentro de pasistas, baterias y batucadas


Con un éxito total se desarrolló el 12* Encuentro Pasistas, Baterías y Batucadas, en la Zona Verde de Costanera el pasado Domingo.

Con la presencia estelar de Gaby Carvalho  desde Salgueiro (Rio de Janeiro) y un grupo de personalidades de distintos lugares del país como jurados, la soleada y primaveral jornada ayudó notablemente para la masiva concurrencia de carnavaleros, de aquí y de otros lares a incluso de la R.O.U., nos comentaban los hacedores de este hecho Cultural Claudio Alani y Alejandro Martínez.

Luego de una intensa jornada incluida la participación de las 4 Baterías de nuestra ciudad, el puntaje del jurado determinó el triunfo en Baterías de La Soñadora de San José del Rincon (Santa Fe) además ganó su Pasista Melina Flores, en tanto que en Batucadas el triunfo viajó a Marcos Juárez (Córdoba) a través de Batucada Talento de Barrio al igual que su Pasista Flavia Pérez.


En tanto que en competencia pasista individual el triunfo fue para Camila Gazzaniga de Santa Fe y en masculino para Estéfano Gallizzi.

Una jornada de brillo, baile, ritmo y color en un lugar hermoso de nuestra ciudad, allí prácticamente se elevó un corsodromo en la Costanera donde concurrieron miles de Concordienses y turistas.

Recordemos que este evento fue declarado de interés Cultural y municipal por undécima vez y que es organizado por el programa de radio Conectados En Carnaval y que no se cobra entrada alguna.

Los mencionados precedente organizadores agradecen el apoyo recibido desde el municipio bajo la gestión de Alfredo Francolini y todas, todas las áreas, a Marcela Sbreso y Estrella Federal, a las Comparsas de Mayores y a Pequeños Duendes a través de Fundación  Conased y a su coordinadora Sonia Albornos; de igual manera a los privados que apostaron como Distribuidora Barrios (Manaos) , y a todos los que de una y otra manera aportaron al éxito total del Encuentro.

 Por último los organizadores dejaron un interrogante, quizás quedé algo por hacer antes del cierre del año. Será así, se viene un cierre de lujo desde Conectados?...

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.