Concordia: Pelea de jóvenes con cuchillos: “estaban dispuestos a matarse”, dijo un vecino


Luego de que 7Paginas, diera a conocer los videos que filmaron vecinos a dos jóvenes enfrentándose con armas blancas, hoy un vecino aseguro que se habían desafiado a muerte.

Luis Méndez, un vecino del barrio La Roca, se quejó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "otra vez hubo un hecho la violencia en nuestro barrio", el cual involucró a dos hombres.

VIDEO


Posteriormente, Méndez aclaró que "esas dos personas que se estaban pelando a puro cuchillo no pertenecen al barrio, son de sectores aledaños y hacen juntadero en el lugar: se emborrachan, se drogan y después se pelean”.

VIDEO


Con la misma indignación, el vecino señaló: "Esto pasó en al barrio La Roca alrededor de las 5 de la tarde, más o menos. Estaban tomando alcohol junto a otras personas". "Las peleas son bastante normales después de horas de 'chupi', lamentablemente cosas como estas están pasando en los barrios más abrumados por la violencia, el alcohol y drogas", afirmó.


"Fue un duelo porque se desafiaron a muerte y se enfrentaron por causas que se desconocen, seguramente habrán sido cosas de borrachos. Uno de ellos terminó con un corte aparentemente superficial y se dijo que no sería nada de gravedad", comentó el vecino.

"De la presencia policial, ni noticias. Siempre acá es una zona liberada, sin asistencia de ninguna clase del Estado y fuerzas de seguridad", expresó Méndez, y agradeció que "menos mal que no terminó en una tragedia porque los dos estaban dispuestos a matarse".

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.