Concordia vivirá un gran fin de semana deportivo


Desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad se confirmó una amplia y variada agenda de eventos deportivos que se llevará a cabo durante todo el fin de semana en toda la ciudad. El deporte profesional, el deporte amateur y el deporte social serán protagonistas del fin de semana previo al inicio de la primavera.


Este viernes 16 de septiembre, los amantes del boxeo vivirán una gran velada en el Gimnasio Municipal de calles San Juan y Corrientes, a partir de las 20 hs. con grandes combates y la pelea estelar de Tomás Gomez vs Baltazar Sellane. En tanto que al día siguiente, el sábado 17 de septiembre, en el mismo lugar en el horario de 8 a 22 hs. se realizará el Torneo MMA y Kick Boxing, con más de 10 peleas pactadas.


El sábado también se concretará un nuevo Encuentro de Hockey Infantil en la cancha de agua NEA de 10 a 13 hs. Además, el día contará con una jornada de Ciclismo en Punta Viracho a partir de las 14 hs., organizado por la Escuela Municipal de Ciclismo y Los Amigos de MTB. Este día por la tarde, a partir de las 15.30 hs se realizará una nueva edición de El Barrio Corre en el barrio Pancho Ramírez.


También el día sábado, en el Tiro Federal se realizará el Torneo de Camaradería Interfuerzas, a partir de las 11 hs. Al mismo se invita a participar a integrantes del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Policía de Entre Ríos, Policía Federal, Unidad Penal N° 3, Prefectura Naval, Centro de Veteranos de Malvinas, Retirados de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, entre otros. El evento es abierto a la presencia de todo el público.


En tanto que el día domingo 18 se realizará el Provincial de Patín en el Patinódromo ubicado en Zona Verde de la Costanera de la ciudad, de 9 a 14 horas, entre otras diversas actividades deportivas que se van a llevar a cabo durante el fin de semana.


Al respecto, el secretario de Deportes y Educación de la Municipalidad Marcelo Cresto, resaltó que "Concordia es una ciudad que vive el deporte, muchas de estas actividades son organizadas o cuentan con el apoyo y el acompañamiento del Municipio, en el marco de las definiciones del intendente Alfredo Francolini, para que el deporte siga creciendo en nuestra ciudad".


La grilla completa de actividades puede consultarse en las redes sociales de la Secretaría de Deportes y Educación "@SecreDeportes Concordia", www.facebook.com/Secredeportes-Concordia-433961486808887


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.