Concurso “Recetas de las Abuelas”


La ATAC “Mente” y Biblioteca Popular “Carlos Reyes Miggoni” invita a la comunidad de Concordia a participar del Concurso “Recetas de las Abuelas”.

Según lo informado a 7Paginas, dicho Concurso tiene como objetivo revalorizar la tradición oral y escrita, además de fomentar el gusto por la producción de textos literarios.

Por ello, que en ésta oportunidad se ha propuesto la realización del Concurso “Recetas de las Abuelas”; el mismo está pensado como una oportunidad para dar a conocer el mundo de Las Abuelas, que tanto amor nos han dejado.

Además, mediante el certamen se busca el desarrollo de la creatividad, la sensibilidad, el pensamiento crítico y el reconocimiento de la importancia de la escritura en la historia de la humanidad.

Cabe destacar que el primer premio es de $5000 (pesos cinco mil), segundo premio de $3000 (pesos tres mil) y tercer premio de $2000 (pesos dos mil). Las menciones especiales y todos los participantes recibirán Certificado de participación.

Así mismo, se publicarán las recetas. Por mayores informes, comunicarse al 345-4011022 o dirigirse a la biblioteca los días martes, miércoles y jueves de 18 a 20 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.