Convocatoria a cubrir puesto de panadería en el mercado popular de Chajarí


Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el viernes 16 de septiembre, a las 10 hs., en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Este nuevo llamado se realiza a través del Decreto N° 835/2022, que en su artículo primero, dispone efectuar una convocatoria a potenciales oferentes o puesteros, interesados en efectuar la explotación de los puestos comerciales Nº 12 y 13 Panadería, que han quedado vacantes en el Mercado Popular de Abasto de la ciudad de Chajarí.

En cuantos a los requisitos y características de la convocatoria son las siguientes: todos los puestos deberán abonar en forma mensual sus gastos de energía eléctrica y un canon mínimo mensual de 35 Valores Municipios por cada puesto, mes adelantado; presentar copia del Decreto de convocatoria firmado en todas sus fojas; en la oferta se deberá especificar elementos, herramientas y mobiliario que serán utilizados en la explotación. Del mismo modo, se deberá indicarse el lugar donde se encuentran o en su defecto presentar una factura de pro forma, en caso de tratarse de elementos a adquirir.

También, hay que mencionar que se tendrá como primera prioridad para la adjudicación que el oferente produzca todos o parte de los productos que comercialice en su puesto; se tendrá como segunda prioridad que el oferente sea un emprendedor de la economía social y/o se trate de una cooperativa; ante igualdad de condiciones, se tendrá en cuenta la experiencia probada en el rubro por parte del oferente; la adjudicación se realizará por el término de dos años.

Asimismo, entre otras cuestiones, el Decreto señala que la Comisión Administradora del Mercado de Abasto de Chajarí, tendrá las siguientes facultades: en caso de producirse controversias respecto de los tipos de productos a comercializar por cada puesto, las mismas serán resueltas por dicha Comisión, la cual se reserva el Derecho de velar por el correcto funcionamiento del Mercado y tomar las decisiones que crea correspondientes a los fines del cumplimiento de los objetivos por el cual el Mercado Popular fue creado. Los horarios de atención deberán ser los consensuados por la Comisión y las determinaciones tomadas por la misma son de estricto cumplimiento para todos los puesteros sin excepción.

El Mercado Popular está ubicado en calles Nicaragua y Ecuador del Barrio Tagüé y abre sus puertas de lunes a sábado de 8:00 a 12:30 y de 16:30 a 21 hs, y los domingos de 9 a 12. El mismo cuenta con un Mercadito, Carnicería, Productos Naturales, Verdulería, Productos de Limpieza y perfumería, Pastas caseras, y un cajero de Entre Ríos Servicios.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.