Corrientes: una mujer despertó mientras la estaban velando


El hecho ocurrió en la jornada del domingo en una funeraria ubicada sobre calle La Rioja. El personal que preparaba el supuesto cuerpo vio que la mujer de 91 años abrió los ojos y aun respiraba.

En la jornada del domingo, una mujer fue declarada muerta a las a las 5:30 por un médico del lugar que habría extendido el correspondiente certificado de defunción. Cuando la familia se dispuso a velarla, personal de la sala descubrieron que aún respiraba.

Se trata de una mujer de 91 años que fue traslada a la funeraria De Bonis situada sobre calle La Rioja, allí pudieron observar que la señora presentaba signos vitales por lo que fue traslada de urgencia nuevamente a la clínica Sagrado Corazón.

En diálogo con una emisora local, Sonia Sabino, gerente de la funeraria, contó que la mujer había sufrido una catalepsia, "una enfermedad que se le para el corazón por unos segundos. Se ve que  hicieron rápido el certificado porque el supuesto deceso  ocurrió a las 5 de la mañana y a las 9 la retiran", aseguró.

En un estado de shock, el personal se comunicó con el servicio de emergencias y con la policía para que trasladen a la mujer a la clínica donde finalmente falleció a las 16.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.