Dolor en la región por la muerte de un reconocido músico, falleció arriba del escenario


Falleció Henry Panozzo.

El reconocido chamamecero, Henry Panozzo falleció de un infarto arriba del escenario. Los primeros datos indican que el artista se encontraba comenzando un show en Bohemia Tropical Disco¨ cuando se descompensó y un paro cardiorespiratorio le provocó el fallecimiento. Se realizaron todos los reanimamientos posibles, pero nada más se pudo hacer al respecto.

Panozzo era muy conocido en la región, ya que originalmente vivió muchos años en La Criolla con su madre y hermanos. En ésta localidad trabajó durante mucho tiempo como empleado de la Panadería Giupponi, hasta que empezó a dedicarse a la radio, fundando una FM. También creó, en la década del 80, la primera revista impresa (semanario) que se vendió en La Criolla y Los Charrúas.

Posteriormente, parte de su familia, madre y hermanos, se mudaron a Los Charrúas. En esos años Henry (ya establecido en Concordia), alternaba entre la radio FM y el chamamé.

Desde hace un largo tiempo, además de las tareas de campo que siempre realizaba, fundó el grupo musical Henry y los fiesteros, con los cuales realizaba show a lo largo y ancho de la provincia de Entre Ríos.

Siempre de buen humor, cargado de ironía, chistes y salidas agradables, era muy respetado en toda la zona por su forma de manejarse campechanay frontal.

Como un corolario de esta vida, en la noche de este sábado 24 de septiembre, la muerte fulminante lo sorprendió arriba del escenario. Sus restos serán velados en sala ¨Los Olivos¨ Velez Sarfield y Nogoyá de Concordia. Vaya para toda su familia un saludo enorme.

 

Fuente: La Región Digital, Ariel Mazetto

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.