Domingo de teatro infantil en el auditorio del centro cultural de Chajarí


Este domingo 2 de octubre se presentará la obra ¿Me regalas una flor? a partir de las 18 hs., con entrada libre y gratuita. Las entradas son limitadas en función de la capacidad de la sala.

La obra pertenece a Horacio Tignatelli, con dirección de Juan Gibert y la actuación de Irene Marcilio y Nahuel Gibert. Las entradas deben retirarse de lunes a viernes de 7 a 12:30 horas por las oficinas de la Dirección Municipal de Cultura, en planta baja del Centro Cultural.

Es una obra teatral para todo público. Abelardo y Mariquita son una pareja de payasos que a través de situaciones cotidianas van revelando la naturaleza de su vínculo hasta dejar al descubierto los artilugios utilizados por uno de los personajes para someter, dominar y controlar al otro a través del maltrato y la humillación.

¿Me regalas una flor? Te Invita a repensar la salud de nuestros vínculos en general, y la violencia contra las mujeres en particular, ya que esta última es una problemática universal y la violación más generalizada a los derechos humanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.