Dos niñas fueron agredidas violentamente por su padre, que fue detenido


Ocurrió en Paraná.

Un hombre, que de acuerdo a lo que informó la policía, estaba bajo los efectos de las drogas, protagonizó una situación violenta con sus hijas, de 11 y 13 años. Hubo una pelea en la que intervinieron otros familiares. Fue detenido.

Aproximadamente a las 22:30 de este viernes, personal de la sala 911 recibió un llamado telefónico de un hombre de 60 años que pedía auxilio y presencia policial en su domicilio ubicado en barrio Maccarone, ya que su hijo estaba golpeando a integrantes de la familia.

Personal policial tenía conocimiento que la persona aludida ha cumplido prisiones preventivas en la unidad carcelaria de Paraná y domiciliaria, por hechos de violencia de género, concurrieron de inmediato al lugar.

El hombre de 60 años informó que su hijo, de 36 años, había discutido con sus hijas de 11 y 13 años, con quiénes convive, y a raíz de la pelea, el progenitor golpeó a las menores, ellas huyeron hacia la casa de atrás a su domicilio, donde viven sus abuelos y tíos, pidiendo resguardo.

Si bien allí estaban los efectivos, el sujeto irrumpió violentamente en la casa de los abuelos de las menores, queriéndoselas llevar “de los pelos y tironeándolas”, se detalló en el parte policial.

El abuelo de las niñas y un tío confrontaron con el padre de las menores, que se encontraba “agresivo, violento y bajo los efectos de consumo de estupefacientes”, aclaran. El sujeto empujó al personal policial, tras lo cual procedieron a demorarlo.

Desde la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del hombre a Alcaidía de Tribunales por el delito de “Lesiones en flagrancia en contexto de violencia familiar”. Intervino personal de la División Minoridad y el COPNAF.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Elonce, las niñas se encuentran con sus abuelos.

 

Elonce.com.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.