Edificio propio para UADER Federación: El intendente Bravo dijo que unidos se puede lograr este objetivo


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, mantuvo una importante reunión para avanzar por la obra del edificio propio de UADER, la gestión de nuevas carreras terciarias, profesorados, diplomaturas y capacitaciones. De la reunión participaron integrantes de los equipos técnicos, funcionarios municipales, vocales de CAFESG, estudiantes organizados del Profesorado de Educación Primaria, profesores y fue evaluada como positiva.

El Intendente Bravo expresó lo siguiente al respecto: “UNIDOS y con un mismo objetivo podemos cumplir con el anhelo de los Federaenses: UADER OBRA EDIFICIO PROPIO”.


“En el día de hoy nos reunimos con el Equipo Técnico, vocales de CAFESG y estudiantes organizados del Profesorado de Educación Primaria de nuestra ciudad”.

“Tuve la posibilidad de trabajar junto al Rector de UADER Luciano Filipuzzi, donde le transmití, en aquella oportunidad, entre los temas centrales el proyecto de construcción del edificio propio de la Facultad en nuestra ciudad. Además de gestionar nuevas carreras terciarias, profesorados, diplomaturas y capacitaciones”.

“El compromiso de todas las partes nos colma de energía para que podamos avanzar con más fuerza”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.