Eficaz tarea en las camineras de Entre Ríos, vehículos secuestrados por robos


la dirección prevención y seguridad vial, informó a 7Paginas, que este día miércoles, en los puestos camioneros de ingreso a nuestra provincia se realizaron sendos operativos de control vehicular, que resultaron con el secuestro de una camioneta y un camión.

Uno de ellos se dió en Puesto Caminero Tunel, cuando se procedió a detener la marcha de una Fiat Strada que ingresaba a la provincia, conducida por un hombre con domicilio en la localidad de San Benito, departamento Paraná.

Al solicitársele la documentación, con cédula de identificación automotor, por lo que se procede a realizar un control sobre la numeración de chasis del rodado en sistema informáticos nacional, donde consta y asocia a otro dominio de igual marca y modelo, sobre el cual hay un informe con pedido de secuestro por robo desde febrero de 2021 por la UFI N°12 de Quilmes, Buenos Aires.

Mientras que personal de Puesto Caminero Diamante, ubicado RP N°11 km 45, logra detener la marcha de un camión Iveco, que era conducido por un hombre con domicilio en la localidad de Rada Tilly, Provincia de Chubut.


Luego de realizar el control de la documentación obligatoria para circular, se procede a realizar un control más exhaustivo sobre los números de motor y chasis impresos en las unidades con personal idóneo, quien constata anomalías respecto a la originalidad del motor y el estampado de los números del semirremolque.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.